termas

“Aguas termales. La vía láctea en los cuerpos desnudos” 
Masaoka Shiki

Entre araucarias, lagos y montañas, desconectate y relájate en nuestras aguas termales. La temperatura de sus aguas fluctua entre los 24° y 80° C, todas ricas en minerales. Rodeadas de bosque nativo, podemos encontrar termas de todo tipo y estilo, desde las mas equipadas y con variadas piscinas de diferentes temperaturas, hasta las más rusticas, donde puedes estar en contacto directo con la tierra en pozones  formados por la naturaleza; cualquiera sea el estilo elegido será una experiencia inolvidable.

TERMAS

TERMAS ARAUCANÍA

Entre araucarias, lagos y montañas, desconéctate y relájate en nuestras aguas termales. La temperatura de sus aguas fluctua entre los 24° y 80° C, todas ricas en minerales. Rodeadas de bosque nativo, podemos encontrar termas de todo tipo y estilo, desde las mas equipadas y con variadas piscinas de diferentes temperaturas, hasta las más rusticas, donde puedes estar en contacto directo con la tierra en pozones  formados por la naturaleza; cualquiera sea el estilo elegido será una experiencia inolvidable.

TERMAS DE MALALCAHUELLO

Malalcahuello relax

Sus instalaciones termales consisten en una piscina cubierta con aguas a 38° y otras mas pequeñas, camas de agua para hidromasajes, cascadas, nado contra corriente, servicios de spa, como sauna, jacuzzi, vaporarium, masajes terapeuticos, de relajacion, ducha a presion tonificantes, baños de hierbas medicinales, aplicaciones de barro termal, todo a cargo de profesionales altamente calificados.

TERMAS MANZANAR

Manzanar anti estres 

Sus instalaciones termales consisten en piscinas al aire libre donde sus aguas alcanzan los 48° C, casetas individuales y tinas en algunas habitaciones. Cuenta con un hotel, servicio de cafetería, restaurante y sala de juegos, actividades al aire libre como caminatas, excursiones, pesca en el río Cautín que pasa bordeando las termas. Se realizan paseos programados a los alrededores. Abiertas durante todo el año. Durante el invierno se cubren de nieve.

TERMAS CAÑON DEL BLANCO

Termas rusticas y nocturnas

 Sólo el ruido de la naturaleza interrumpe el reparador silencio que se experimenta en el valle del Cañón del Blanco, situado en la comuna de Curacautín, al pie del volcán sierra nevada.
Es una ruta virtuosa entre el Parque Nacional Conguillío y Malalcahuello-Corralco.
Allí, apostado en este valle encajonado se encuentra el Centro Turístico Termal Cañón del Blanco sus aguas nacen a más de 120 metros de profundidad.
Estas aguas termales contienen minerales que ayudan a mejorar problemas óseos, digestivos, cutáneos y respiratorios entre otros.
Entre las principales actividades, podrá degustar de diferentes platos típicos de la cocina criolla.
Realizar cabalgatas y trekking a tinas de la Vaca o Barros del Toro.

TERMAS MALLECO

Ex Termas Tolhuaca

Sus instalaciones termales ofrecen piscinas al aire libre, una de ellas con camas de hidromasajes, pabellón de piletas privadas y pozones con aguas de mas de 90° C, esta habilitada una gruta en la montaña, para tomar baños de vapor. Cuenta con habitaciones con baño privado en hotel de gran capacidad, servicio gastronómico y atención a habitaciones con calefacción central. También cuenta con un camping. Oferta de actividades outdoor como pesca, excursiones y paseos a saltos de agua.

TERMAS MENETÚE

Vive un descanso en Menetue

Cuenta con 2 piscinas termales cubiertas, 2 psicinas termales exteriores a distintas temperaturas, pabellon de pozonoes individuales, sala para baños de barro y sala de masajes termales. Alojamiento en cabañas completamente equipadas, ubicadas junto a la Laguna Ancapulli, rodeadas de jardines y bosque nativo. Servicio gastronomico en restautante y cafeteria con variada oferta.

elige tu excursión

La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu.
-Ralph Waldo Emerson..

CUMBRES DE VOLCANES

PARQUES Y RESERVAS

LAGOS Y LAGUNAS

RÍOS NAVEGABLES

no te arrepentiras

atrévete a explorar la araucanía

Solo tienes que llegar aquí